Querido Santo Dulce Patrono

Te imploro en el nombre de Dios que intercedas por mí y me guíes. Ayúdame a ser fuerte cuando la gente está en mi contra y cuestiona mi creencia en Dios. Ayúdame a mantener mi fe y mis decisiones concernientes a mi fe.  Sólo deseo hacer la voluntad de Dios, y te ruego, oh Santo Patrón, que me ayudes a mantenerme en su verdadero camino y me guíes en su voluntad. Necesito amigos ahora, más que nunca antes, y elijo a Dios como mi primer y más importante mejor amigo, por encima de todos los demás.  Pero también te elijo como un amigo cercano y especial con quien relacionarme y con quien hablar. Por favor, avísame por cualquier medio necesario que esté en la voluntad de Dios de hacer.

Por favor, permíteme tener la sabiduría y la comprensión para recibir su mensaje y la paciencia y la virtud de escuchar para que pueda entender su palabra.

Santa Juana, ruega por nosotros.
Amén

Oración de agradecimiento a Santa Jehanne Darc


Querido Santo Patrono,

Gracias por acompañarme durante todo el día, y en el trabajo que hice. Gracias también por su guía y su consejo. Por favor, ayúdame a escuchar a Dios y a ti, querido santo, para que pueda hacer lo que estoy llamado a hacer. Por favor, intercede por mí y ruega a Dios que tome todas mis faltas y las convierta en virtudes. Te doy gracias por todo lo que has hecho por mí, y por todas las cosas por las que has intercedido en mi favor. Por favor continúen orando por mí y por todas las almas que lo necesitan.

Santa Juana de Arco, ruega por nosotros.

Amén.

Oración para la Intercesión de Santa Juana de Arco


Oh Señor, has levantado maravillosamente a Juana, tu virgen, para defender la Fe y su patria en Tu nombre. Por su intercesión, concede a la Iglesia que supere las trampas de sus enemigos y alcance una paz duradera. Amén

Santa Juana, ruega por nosotros.

Oración por la inspiración de Juana de Arco
escrito y enviado por Leanne Sausville


Padre, Tú nos has dado el legado de Santa Juana, para inspirar, animar y fortalecer nuestras vidas para que podamos servirte mejor. Que su vida inspire a otros para que te sigan todos los días de sus vidas. Amén.

Comentarios